El calentamiento global de la tierra.
Es que la tierra cada vez envía mas gases tóxicos a l’atmósfera (efecto invernadero) y la temperatura global de la tierra va aumentando. Causando, por ejemplo: Huracanes, sequeras, el des-hielo de los dos polos,.. Se cree que este tema se podría mejorar, pero para eso tenemos que colaborar todos (reciclando,..) Muchos científicos han estudiado el tema y al final se ha llegado a que si la temperatura de la tierra está aumenta 0,6ºC, y asta que no se pueda resolver seguirá así o empeorando.
0 comentarios